Portada

Historia

Cultura

Editorial

Política

Chismechaco

Ocio _ mujer

Deportes

Archivo

Contáctenos

   Chismes políticos de la Quincena del 01 al 06/marzo/2016

 

nuestro e-mail:   felixruiz@todochaco.com

 

                          Chismechaco es la mas leída

 

dd

"BRO" QUE LES PASO, como quedamos ahora?.....Que hacemos?
dd

Ahora el mejor amigo de un COLORADO es OTRO COLORADO, o sino pregúntenle al Dr. López.

dd

AHORA hay que despotricar en contra del que corta los cargos políticos en la zona: o sino no conseguís ningún cargo, será?....,
dd

Nos informaron de que son El dúo "B R O" hummmmmm

dd

Porque en España, en el Barcelona se lo dice MSN al triplete conformado por MESSI, SUAREZ y NEYMAR...........

dd

En las redes sociales se utiliza mucho el B R O, para llamarle a los hermanos, pero estos ahora ni se inmutan por la tremenda paliza recibida.........heeee!!!

dd

Pero un comunicador aliado a ultimas horas, esta haciendo lo imposible por recuperar el espacio que perdió y no sabe como puede lograr facturar de lo que le queda en su espacio político.

dd

Pero nadie CREEE que el peso pesado estuvo aliado al oficialismo por su don de buena persona, SI ES CIERTO ES BUENA PERSONA, pero hace años que le tiene a sus amigos en la misma forma y para estos no paso el tiempo, pero para el VIVA LA VIDA!!!

dd

ESTE MEDIÁTICO SE HUNDIÓ y ya no sabe como aplacar el intenso calor azotado en sus carpas, anda recorriendo de aquí para allá tratando de lograr que exista confusión en los correli.

dd

TAMBIÉN NOS COMENTARON DE QUE SE HUNDIERON con él,  los BRO y muchos que todavía no creen que en los próximos días para no decir el otro año estarán en las carpas de la llanura. Ójala que el dinero logrado no los "recaiga".

dd

Otro de los grandes derrotados el que ya paso por todas las carpas y fue candidato que no gano ni una mesa en Villa Hayes, que pena siendo un gran profesional y excelente persona también.

dd

Pero como el fue un candidato impuesto a uno de los hermanos BRO, no se puede hacer nada, tampoco tiene la culpa. Me explico o no, al decir del Arq. Escurra "SOLO PARA ENTENDIDOS".

dd

En todas las carpas se tiene  nomás luego a la gente que no tiene el perfil para ser autoridad, pero no se dan cuenta de ello.

dd

Hay uno que lanzo su candidatura para un cargo especifico, pero por ahora nada. .

dd

NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN, y hay que hacer los que hizo LMA a los cuarteles del casa por un buen tiempo, y así nos va mejor o no?

dd

Oscar como se sabia luego por las encuestas y por el decir de muchísima gente, gano de nuevo en la capital dulce del chaco, pero hoooo SORPRESA le dejaron un tendal de DEUDAS EN MENOS DE TRES MESES Y ALGO, de GOBIERNO LIBERAL, Ingueroviable lo realizado por los azules -I.

le dejaron

Saben cuanto dejo oscar CUANDO DEJO la administración municipal de Benjamín Aceval y SABEN CUANTO hay que pagar AHORA en una administración de poco menos de TRES MESES.

le dejaron

Pedimos las disculpas a nuestros ciber lectores que nos escribieron, pero hasta la hora del cierre de nuestra edición, no pudimos sortear una serie de problemas que nos imposibilitaron transcribir sus inquietudes.....

dd
dd
ff