Portada

Historia

Cultura

Editorial

Política

Chismechaco

Ocio _ mujer

Deportes

Archivo

Contáctenos

 

 

 


 






Quienes somos                    

Un grupo de profesionales jóvenes que quieren a su comunidad y consideramos que la misma no puede estar ajena a las posibilidades que brinda la tecnología y que los sistemas de información hoy en día en el mundo es una fuente inagotable de oportunidades que se disponen en Internet.
Por ese motivo consideramos que en el Siglo XXI, El Gran Chaco Paraguayo no puede estar ajeno a los servicios de información en la red de redes como lo es la Web.
Nos iniciamos con un staff humano pequeño que manejamos información pero en el día de mañana creemos firmemente sin banderías que vamos a crecer.
Proyectamos un Banco de Datos Digital, información en multimedia, sistemas de promoción a nivel local y en el exterior, marketing para empresas relacionadas, y finalmente la publicación escrita de todo lo publicado en Internet,etc
.

 

Aclaración Oportuna       


Queremos aclarar de que todochaco es una revista electrónica Quincenal y hoy en día estamos con el staff de jóvenes orgullosos de poder ofrecer hacer conocer su chaco a fin de poder ofrecer mejores y mayor cantidad de información a nuestros ciber-lectores.
Si quieres que una copia de lo publicado escríbenos en nuestro correo electrónico y nosotros le enviaremos todos los detalles de lo que pide, ya sea fotografías, comentarios, editoriales, etc.
No podemos estar parado sin poder ofrecer información electrónica en estos tiempos.
Las publicidades están a modo de ejemplo y no se abona ningún costo por ello.
Todas las Informaciones y fotos la recogemos de las paginas de Internet, de nuestros principales periódicos del país y para publicarlo verificamos primeramente su calidad, pero utilizamos también en un 100 % archivos fotográfico propio.
Como no se abona por material publicitario, solo pedimos
que se ayude con alimentos no perecederos para los sectores vulnerables como son nuestros hermanos indígenas del chaco paraguayo. Este programa lo realizamos con el Fundación Yeruti Paraguay, cuyo sitio es www.fundacionyerutipy.org.
Todo lo publicado en todochaco.com es de responsabilidad exclusiva de Emprendimientos
UTG y masparaguay Imágenes,  Divisiones de nelsongaleano.com, Servicios en Tecnologías y Sistemas de Información.

 

 

staff de todochaco
Director General
Nelson Galeano
Directora Publicitaria
Eusebia Ibarra

Director Político Jurídico
Félix Ruiz
Prensa-Colaboradores
Rodrigo Galeano
Matías Galeano

Coordinadora General Mujer
Eusebia Ibarra

Producción Diseño, Diagramación
Emprendimieeememprendientos UTGParaguay
y masparaguay Imágenes


Registración UTG MIC DGR
www.nelsongaleano.com